
El alcalde de Villa Gesell, Gustavo barrera, podría se considerado como “kicillofista de la primera hora”, por su respaldo permanente a la figura del Gobernador bonaerense.
Horas atrás, el jefe comunal de la Quinta Sección despegó al mandatario provincial del escándalo generado por el suntuoso viaje de Martín Insaurralde, ahora exjefe de Gabinete, a Marbella.
“El funcionario que se fue no es Axel”, aseguró, añadiendo que ”Axel (Kicillof) es Clio, no es yate”, en referencia a las imágenes del exfuncionario provincial a bordo de un yate en aguas de Marbella.
En una dura crítica hacia el exintendente de Lomas de Zamora, Barrera aseguró que “a este muchacho se lo pusieron”, sugiriendo que no fue una decisión personal del Gobernador sumarlo a su gabinete luego de las elecciones del 2021.
El alcalde peronista fue más allá y preguntó retóricamente: “¿Vos sabes cuantas veces me reuní con él”, respondiendo: “Una, el día que asumió como jefe de Gabinete, cuando convocó a los intendentes de la Quinta Sección. Después nunca más. Nunca más un llamado, nunca más una reunión”, asegura Central de Noticias Madariaga.
Finalmente, remató su catarata de críticas hacia el lomense, al asegurar: “No era del estilo nuestro”.
Gentileza de Revista LA TECLA.-
Más historias
Franco Colapinto largará 15° el GP de Austin de la Fórmula 1
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL SÁBADO 18: FARMACIA SCHIAVI
Un gremio potente acordó un nuevo aumento y el salario inicial roza los $2 millones