El Ministerio de Seguridad de la Provincia comunicó que su titular Sergio Berni fue aislado preventivamente después de que un cercano colaborador suyo diera positivo al análisis de coronavirus Covid-19.
Sergio Berni iba a participar de una conferencia de prensa en la sede de la Municipalidad de La Matanza junto a Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para presentar los indices de la evolución del delito en el contexto actual.
Según el diario platense El Día, son varias las personas que tuvieron contacto con el asesor de Sergio Berni que tiene coronavirus.
Note gentileza de MinutoUno.



Más historias
Loma Negra frenó su principal horno hasta 2027
El Gobierno prohibió la muestra de fotografía de Pablo Grillo en el Senado: se hará en la calle
Exigen interpelar a Manuel Adorni: tras la presión de Patricia Bullirch, la oposición pide una sesión especial