[NUEVA FECHA] Jueves 08/08/19, 14:30hs. Segundo encuentro sobre “PATRIMONIO GASTRONÓMICO”.
Los esperamos mañana jueves 08/08 en el SUM del NAC. Roque Pérez a las 14:30hs. para compartir el segundo encuentro del 3º EJE del curso de Extensión Universitaria “Territorio y Gestión”. En esta oportunidad se trabajará sobre: Identidad y Cultura Gastronómica.



Más historias
CAMIONES Y MICROS DEBERÁN RESPETAR EL CARRIL DERECHO OBLIGATORIO
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes