Un eclipse es la alineación exacta de tres cuerpos en el espacio que conjugan en un mismo punto.
Ya se han informado las recomendaciones para no ver el eclipse a simple vista, etc. Pero aquí les recomendamos que no saquen fotografías, ni lo filmen con cámaras fotográficas réflex. ¿Por qué? Porque se puede dañar en sensor de la cámara fotográfica y es un daño que sale bastante caro reparar.
Con cámaras tipo Go Pro, han informado que no pasará nada, pero por las dudas, cuiden sus equipos.-



Más historias
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL JUEVES 25: FARMACIA ARGENTINA