Se llevó a cabo hoy el Aniversario de la creación de la policía de la provincia Buenos Aires, con la presencia de autoridades policiales, jefes y efectivos policiales de la estación de policía comunal, de la comisaría de la Mujer y del CPR. Hubo entrega de diplomas y reconocimientos a distintos oficiales.
Cabe destacar que el día real fue el 13 de diciembre.
Estuvo presente el intendente Gasparini.-















Más historias
F1: La clasificación del GP de Austria inicia a las 11 horas. Colapinto espera mejorar
Partió hacia Venezuela la ayuda enviada por la Argentina
Identificaron a uno de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata