El Municipio de Roque Pérez, con la finalidad de extremar las medidas preventivas contra el dengue, prorroga hasta el 10 de mayo las autorizaciones para las personas que realizan trabajos de jardinería y corte de césped que cumplan estrictamente con las medidas preventivas
La distancia social, el uso de barbijo y el no contacto con l@s dueñ@s de los hogares donde se presenten a trabajar es obligación para todas las partes involucradas.
Los trabajos podrán realizarse de lunes a viernes hasta las 16:00 hs., sin excepción.
Agradecemos la comprensión de l@s trabajador@s y confiamos en que respetarán las medidas de protección para toda la comunidad.



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio