Video. Se negó a tener sexo en la primera cita y él le hizo pagar la cuenta: ella lo escrachó. ¿Ud.qué opina?

 

Una mujer le dejó en claro a su cita que no quería tener relaciones tras la velada y él la obligó a pagar el total del ticket. Los usuarios de las redes estallaron y se armó un intenso debate.

Sin dudas uno de los momentos más tensos de una primera cita es cuando la cuenta del restaurante llega a la mesa. A la hora de pagar, las personas tienen sus estrategias para evitar sacar la billetera y eso siempre genera polémica.

Sin embargo, el mayor escándalo se generó alrededor de un caso ocurrido en Estados Unidos, cuando una mujer grabó la primera cita que tuvo con un hombre, la subió a TikTok y el video se hizo viral.

La historia está en manos de la usuaria @Alaska.Gurl, quien contó cómo fue su salida al restaurante Applebee’s Grill + Bar con un joven que había conocido hace unos días. Luego de la comida y algunos tragos, cuando todo marchaba relativamente bien, el soltero elevó una propuesta “indecente” que no tuvo la mejor respuesta.

El hombre le propuso a ella si la cita podía continuar en otro lado para «tener sexo«. Ante la negativa de la usuaria, el aspirante le pidió al mozo que traiga dos cuentas separadas, así cada uno pagaba su parte.

¿De verdad me vas a hacer pagar mi comida?”, le cuestionó ella, mientras lo filmaba con su celular. “¿Es en serio?”, continuó, mientras el camarero presenciaba la vergonzosa escena entre ambos.

Gentileza de Diario Crónica.-

El video se puede ver en TikTok entrando a: @Alaska.Gurl

¿Ud.qué opina? Porque lo primero que a uno le viene a la mente, es que «sin sexo solo somos amigos» y precisamente los amigos comparten los gastos.

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: