El 17 de junio de 2010 comenzaron las obras de pavimentación del acceso Jorge Dalto, también conocido como Camino Aussedat.
Fue bajo el gobierno del intendente Hugo Pablo Oreja que se ejecutó esta importante obra, que hoy toma trascendencia, ya que es el único camino por el cual se puede ingresar o salir de la planta urbana de Roque Pérez hacia la Ruta Nacional 205. El otro camino, que va al puente sobre el Canal Sierra, es de tierra y con tanta lluvia se hace muy difícil que vehículos sin doble tracción puedan circular por el mismo.
La nota sobre esa importante obra está aún en la página oficial de la Municipalidad de Roque Pérez, y se puede leer en el siguiente link: http://www.rperez.mun.gba.gov.ar/index.php/planeamientoyobraspublicas/864-elpavimentoenelaccesodaltoesunarealidad



Más historias
«Presidente, decrete feriado nacional»: el pedido de un dirigente libertario para este miércoles
Shakira sigue sumando récords: “Dai Dai” es número uno en los charts globales
La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino