6 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Se escapó un toro y fue por venganza. Atacó a empleada de una parrilla

Un toro se escapó de un matadero en Malvinas Argentinas (Pcia. de Bs. As.) y atacó a una mujer que trabaja en una parrilla a plena luz del día.

Algunos creen que al parecer el toro estaba motivado por la venganza de que allí se cocina carne vacuna yal parecer se enteró lo que le hicieron a los veganos en la Sociedad Rural de Palermo

El animal comenzó a correr mientras golpeaba todo lo que se encontraba en el camino, incluida una mujer de 43 años que estaba sacando un pedido de la parrilla de su negocio.

Tras el golpe, Claudia Tarrida tuvo que ser internada en el hospital Municipal de Traumas y Emergencias Dr. Federico Abet, pero ya fue dada de alta.

El animal le causó «contusiones, golpes y raspaduras hasta terminar inconsciente. Además de gran daño psicológico», contó la mujer al diario Crónica. M1.-