Ya pasaron 15 meses del terrible asesinato de Guadalupe Eseiza de tan solo 8 años ocurrido en Lobos. Guada tenía familia y amigos en Roque Pérez e iba a la EP Nº 2 de esta ciudad.
La familia y amigos siguen pidiendo JUSTICIA, y muchos se preguntarán ¿por qué piden justicia si Sergio Oliveira (el único detenido por el asesinato) está preso?, pues porque se necesita que se lleve a cabo el juicio a Olivera, para que tenga una sentencia firme y quede de una vez condenado.
Nunca se dejará de luchar para que Guada, al menos, tenga la máxima justicia que se pueda para que su asesino quede preso con sentencia.
Ni olvido, ni perdón!



Más historias
El Gobierno definió otro fin de semana largo acotado: la taxativa decisión con el feriado del 25 de mayo
Escándalo en Nucleoeléctrica: informe de Manuel Adorni revela gastos millonarios con tarjetas corporativas
Ventas de autos en baja y motos en nivel récord (de 110cc.): modelos más vendidos y por qué cambió el consumo en Argentina