
Pasadas las 14 horas salieron las dos máquinas fumigadoras, para realizar la desinfección una vez más de las calles de Roque Pérez.
Le pedimos a los vecinos y vecinas que por favor cuando vean pasar las máquinas, no salgan a fin de evitar daños en su salud o en las prendas de vestir, porque la solución que se está arrojando contiene agua con cloro.-


Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio