Ruidazos en distintas esquinas de la Ciudad en repudio a las políticas de Macri

Numerosos porteños salieron a protestar de manera espontánea en rechazo al Gobierno.

De forma masiva hubo ruidazos en distintas esquinas céntricas de la Ciudad como en las intersecciones de San Martín y Juan B. Justo (La Paternal), en Córdoba y Anchorena (Recoleta), en Scalabrini Ortíz y Corrientes (Villa Crespo), y en Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito.

«Estamos acá porque es una expresión de la gente de que estamos cansados de las políticas que está llevando el Presidente. Esta política de ajuste no da para más, hay mucha gente que se está cayendo», dijo un vecino a C5N.

«Es un desastre. Cada vez más nos están hambreando, nos están dejando sin aliento. Nos están volviendo locos para pagar los servicios y encima nos endeudaron a 100 años cuando teníamos un país maravilloso», opinó otro manifestante que salió con sus cacerolas a hacer un «ruidazo».

Fuente. MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: