
Este sábado 25 de enero a las 19 hs. en el Predio del Bicentenario (las 33 hectáreas), realizaremos un homenaje al fotógrafo José Luis Cabezas, al cumplirse 23 años de su asesinato.
Es un homenaje de fotógrafos que se hace en todo el país.
“Dispararemos al aire con nuestras cámaras” y compartiremos unas palabras y unos mates recordando a José Luis Cabezas para que nunca más ocurra algo similar!


Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA