En el Teatro Español de la localidad de Azul, se llevó a cabo ayer, la apertura del Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
La bienvenida estuvo a cargo del intendente Nelson Sombra, la presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout y los jefes comunales Maximiliano Wesner de Olavarría, Gustavo Cocconi de Tapalqué, Ramón José Capra de General Alvear, Maximiliano Oscar Sciani de Roque Pérez y Marcos Pisano de Bolívar.
Encuentro regional de cultura bonaerense: un espacio para trabajar y reflexionar sobre el abordaje de políticas culturales.
El intendente Sciaini fue acompañado por el director de Cultura municipal, Fernando Olasagaste.
El mandatario roqueperense manifestó: “Gracias Florencia Saintout y a todo el equipo del Instituto Cultural de la Provincia por generar este espacio y felicitaciones a Nelson Sombra por ser sede de esta jornada que fue necesaria y muy enriquecedora”.-



Más historias
Se filtró un audio al contratista Tabar que complica más a Adorni
Susana Giménez se fue a Miami a ver a la Selección Argentina pero antes fulminó a Manuel Adorni
Científicos lograron observar cómo se fusionaron las galaxias más masivas del Universo