El Municipio de Roque Pérez continúa fortaleciendo el trabajo articulado en materia de salud mental.
La directora del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, Dra. Micaela Rebón, y la licenciada en Psicología Victoria Zabalo, integrante del equipo de Salud Mental del establecimiento, participaron de una nueva jornada del CORESA de Salud Mental, desarrollada en la ciudad de Navarro.
En el encuentro estuvo presente el intendente de Navarro, Facundo Diz y reunió a autoridades provinciales, intendentes y referentes sanitarios de la región, con el objetivo de compartir avances, abordar los desafíos actuales y definir estrategias conjuntas para fortalecer las políticas públicas de salud mental.
La participación en estos espacios permite consolidar el trabajo en red entre los distintos niveles del sistema sanitario y avanzar en el desarrollo de una red de cuidados más integrada, cercana y accesible para la comunidad.-





Más historias
Lindos nenes: Alumnos de una escuela en Lomas de Zamora crearon fotos de sus compañeras desnudas con IA para venderlas
Causa ANDIS: sobreseyeron al jefe de sistemas de la Suizo Argentina, investigado por obstaculizar la investigación
Caso Maradona: pidieron doce años para Luque, diez para Forlini y ocho para Cosachov