La Municipalidad de Roque Pérez adquirió un gabinete para evaluación psicosensométrica, el cual permitirá evaluar en forma completa, precisa, sólida y rápida, las aptitudes física, mental y de coordinación motriz de quienes soliciten renovar la licencia de conducir.
Este equipamiento consiste en un método computarizado, por tanto objetivo y eficaz para evaluaciones de desempeño y rendimiento global. Tiene escalas gráficas psicosensométricas, escalas de calificaciones, investigación de campo, basado en el comportamiento al momento del exámen, con visualización de informe instantáneo e impresión del mismo.
Además posee elementos para poder tomar exámenes a personas con capacidades diferentes.
Este equipamiento permitirá que la gente no concurra más al hospital a realizar los exámenes, y el tiempo estimado es entre 15 y 20 minutos aproximadamente y además se tomarán todos los días hábiles.
El equipo comenzará a funcionar este martes 16 de octubre en la oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Roque Pérez y cabe destacar que cuenta con la homologación del gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).-



Más historias
El director del SMN renunció por segunda vez: qué impacto tendrá en los pronósticos
Se filtró un audio al contratista Tabar que complica más a Adorni
Susana Giménez se fue a Miami a ver a la Selección Argentina pero antes fulminó a Manuel Adorni