El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, el director de Deportes y Recreación, Horacio Tossi y una delegación de atletas, se hicieron presentes el sábado 19 en la 25ta. Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se desarrolló en la ciudad de Bolivar, provincia de Buenos Aires.
En un día a pleno sol y con alrededor de 4000 atletas, los roqueperenses participaron de la competencia, en la cual Victoria Tossi hizo podio en la categoría 0 a 19 años, tras quedar en el 3er. puesto.
Sciaini, por su parte, que al igual que Tinelli, no pudo correr debido a una lesión, estuvo junto al intendente local Marcos Pisano y dialogaron acerca de varios temas referidos a las gestiones al mando de sus comunas.-
Prensa Municipio de Roque Pérez.-



Más historias
El Malba renueva su colección con una gran muestra por sus 25 años
Milei condenó el tiroteo en Washington y celebró que Trump saliera ileso
Los sueldos universitarios pierden 32% con Milei