RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE GRANDES VOLÚMENES.
El municipio, a través de la subsecretaría de Inspección General y Medio Ambiente, informa que el día miércoles continúa con la recolección de residuos de grandes volúmenes en el barrio 2 x 4.
Ya se realizó la misma tarea en los barrios Plan Federal y Martín Fierro durante la semana pasada.
Durante el transcurso de los próximos días se irá informando los barrios que se van a ir incorporando al cronograma de la guardia del área.
Municipio de Roque Pérez.



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio