El Municipio informa que todos los días viernes se hará recolección en el radio comprendido entre las calles Tarigo, Berro, San Martin, Sabaté y Sarmiento. Ademas también se recorrerá el Acceso Pedro Gutierrez entre Sarmiento y rotonda de «Los Tamariscos».
Solicitamos colaboración para que l@s vecin@s poden y saquen sus ramas solo entre los días lunes y jueves.
Municipio de Roque Pérez.



Más historias
Un estudio señala que la brutal ola de calor en Europa es a causa del cambio climático
La empresa UnionBat despidió a la totalidad de su personal sin previo aviso
Uno de cada tres trabajadores cambia de empleo debido al salario y a las oportunidades de crecimiento