El fin de semana, en Pergamino, el piloto de Roque Pérez Raúl Daniel Salinas corrió el Super Enduro Cross de Buenos Aires, en donde resultó ganador de las dos finales de su categoría, la Master B.
El piloto aprovechó la oportunidad para agradecer: «A mi sra. Anita, que siempre me acompaña y me apoya en mi locuras por el motocross. Te amo amor. Y a mi angelito el TORITO,que siempre está conmigo.», además de agradecer a todos sus sponsors que le permiten competir en las diferentes competencias.-
Fotos gentileza Raúl Daniel Salinas.-




Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”