Aunque parezca mentira hasta altura de las circunstancias y pese a que el “quédate en casa” se difunde e informa por cientos de medios de comunicación y hasta se ha viralizado por todos lados y bomberos y policía pasan con un parlante para que la gente no salga, hay algun@s que no entienden.
Quienes trabajamos en los medios de comunicación difundimos a cada rato el “QuedateEnCasa”, pero todo parece inútil ante la estupidez humana.
Aunque parezca mentira, hoy personal policial tuvo que concurrir al parque de la estación de la avenida Berro, para sacar a gente que estaba tomando mate como si nada pasara.
¿Qué parte no entendieron?
Foto de archivo de Carlos Zampini.-


Más historias
F1: LLega el Gran Premio de Austria y Colapinto buscará seguir mejorando
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”