La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Roberlo Feletti, y los empresarios de las cadenas de supermercados llegaron finalmente a un acuerdo para mantener los Precios Cuidados sin aumentos y con mayor cantidad de productos hasta principios de 2022.
Se tratará de una lista de 1.247 productos dentro de Precios Cuidados y sin aumentos hasta el 7 de enero, según confirmaron las fuentes a Rosalía Costantino de C5N.
La nueva lista de Precios Cuidados incluirá a productos para Mayoristas, para la Construcción y nuevos supermercados adheridos al programa.
El programa de Precios Cuidados en una política de administración de precios que se realiza mediante acuerdos voluntarios entre el Estado y sectores de la producción, la distribución y la comercialización que operan en el país.
El objetivo es establecer precios de referencia para los productos más representativos del consumo, en distintos rubros de la economía argentina.
Nota gentileza de MinutoUno.-



Más historias
“Un porcino iraní”, la frase del presidente Javier Milei dedicada a la diputada Marcela Pagano
La Justicia detectó otros dos viajes de Manuel Adorni a un resort de lujo en Entre Ríos
Confirman que un canal de cable transmitirá los partidos del Mundial 2026