

Queremos contarles con alegría que Punto Digital, ex NAC, llega a Carlos Beguerie. Estará ubicado en una de las salas de la biblioteca municipal Bernardo Monteagudo y, por el momento, tendrá la función de contribuir en la tarea educativa de las y los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.
El día sábado, la secretaria de Gobierno, Graciana Uruslepo, y la responsable del programa federal “Punto Digital Roque Pérez”, Natasha Morfil, estuvieron colocando computadoras nuevas y un scanner; junto a la consejera escolar María Zalazar.
En estos días estaremos comunicando el protocolo sanitario correspondiente para la sala y cómo será la utilización y acceso a la misma.
Municipio de Roque Pérez.


Más historias
Fútbol: Torneo Apertura 2026: así quedaron los cruces
“ME EQUIVOQUÉ, PERO ESTOY CONSCIENTE Y CON MIS CINCO SENTIDOS”: MANEJABA CON 1.76 DE ALCOHOL EN SANGRE
Irán acusó a Estados Unidos de poner en riesgo la navegación en el estrecho de Ormuz