Protestas del MST, el Polo Obrero y otras organizaciones de izquierda en CABA

El Plenario del Sindicalismo Combativo cortaba esta mañana parcialmente el tránsito vehicular en la esquina de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires.

Distintas comisiones internas de trabajadores, nucleados en el Plenario del Sindicalismo Combativo, cortaban esta mañana parcialmente el tránsito vehicular en la esquina de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, en defensa de reivindicaciones sectoriales.

Los cortes se enmarcan en un jornada de protesta organizada por el MST y el Polo Obrero, vecinos de Guernica y tercerizados del ferrocarril Roca, entre otras organizaciones de izquierda.

La manifestación fue convocada con consignas tales como «contra el ajuste y el FMI (Fondo Monetario Internacional), por el triunfo de todas las luchas, fuera las burocracias de la CGT y CTA, que rompan la tregua con el Gobierno y exigimos la reapertura de las paritarias y salario igual a la canasta familiar», según expresaron los organizadores.

Télam.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: