La coordinadora del Observatorio de Géneros y Políticas Públicas, Victoria Freire, compartió una serie de particulares billetes con la figuras de importantes personalidades de la lucha feminista argentina.
«En unos meses vuelven lxs próceres a los billetes, se van los animalitos de Macri y por primera vez va haber paridad de género», destacó la socióloga Victoria Freire en su cuenta de Twitter. Y agregó: «A nosotras se nos ocurrió ir un pasito más allá y armamos una serie de billetes feministas».
En un hilo en Twitter, Freire compartió los «billetes feministas» que destacan a Carlos Jáuregui, Alfonsina Storni, Lohana Berkins, Cecilia Grierson, Juana Azurduy, Azucena Villaflor y Evita Perón.
M1.-



Más historias
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA
Infraestructura para Vaca Muerta. De Dock Sud a San Antonio Oeste
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes