El funcionario deja su cargo. Las negociaciones con los gremios queda en las manos del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.
El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, dejará su cargo. Había presentado su renuncia hace unos días, pero este jueves la formalizará en una conferencia de prensa. Además, con su partida desaparecería la secretaría de trabajo.
El ministro de Producción y Trabajo,Dante Sica, asumirá las responsabilidades políticas que tenía Triaca. De ahora en más llevar adelante la relación con los gremios y las empresas.
Se desconoce cuál será el futuro de Triaca, que ya rechazó la opción que le ofreció el jefe de Gabinete, Marcos Peña, cómo embajador ante el Vaticano.
Hace unos días, el funcionario volvió a quedar envuelto en un escándalo por presuntas irregularidades en un gremio intervenido por su gestión y se cruzó con Elisa Carrió y Laura Alonso para evitar que los sindicalistas estén obligados a presentar su declaración jurada de bienes. Nota gentileza de MinutoUno.-




Más historias
Tras el congelamiento de precios, YPF decide este lunes qué hará con los combustibles
“Vivir el Arte” volvió a demostrar que el arte transforma
Condenaron a un hombre por encabezar una red dedicada a producir y vender licencias falsas de conducir