
Desde el Complejo Ambiental «Celestino García» avanzamos en los preparativos para llevar adelante la Evaluación de Impacto Ambiental del espacio, un procedimiento técnico-administrativo que nos servirá para identificar, evaluar y describir el impacto ambiental que pueda producir a futuro el proyecto en su entorno.
Queremos agradecer a un colaborador incondicional, Corino Griffini, ex Director de Gestión Ambiental del partido de Luján, a Agustina Cerullo, Ingeniera Ambiental, y la Lic. en Información Ambiental, Melina Macrini, por acompañarnos en este camino.
Creemos fundamental cumplir con las normativas que establece la autoridad ambiental de la provincia, OPDS, y en ello seguimos trabajando.
Municipio de Roque Pérez.


Más historias
Estiman un menor ingreso de divisas del agro en 2026 por la caída de los precios internacionales
Israel lanzó ataques aéreos contra sur de Líbano y un drone sobrevuela suburbios de Beirut
CEO del Galicia: «La gente no sólo dejó de pagar el crédito, la situación es más compleja»