20 de octubre de 2025

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Por la golpiza al hijo de Valeria Mazza se entregaron dos jóvenes que serían los autores. Tiziano fue operado ayer

La sospechosos, que ya habían sido identificados, se dirigieron de manera voluntaria a la fiscalía, luego de un allanamiento en el marco de la causa que investiga la agresión.

Dos jóvenes de 26 y 27 años que serían los agresores de Tiziano Gravier, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se entregaron este miércoles en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos por la golpiza a la víctima.

Ambos sospechosos, quienes se presentaron esta tarde de manera voluntaria en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina, quedaron tras las rejas en el marco de la causa caratulada como “lesiones graves”.

Ambos quedaron a disposición del fiscal que investiga la agresión a golpes a Gravier, atacado a la salida de un boliche durante un confuso episodio de violencia ocurrido el último fin de semana.

Voceros judiciales informaron que los aprehendidos se entregaron a la Justicia luego de que esta mañana la Policía local allanara una vivienda ubicada en la calle Calvo al 1500, de la localidad de Funes, por orden del fiscal Rodrigo Santana, que investiga el caso.

Según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, las fuerzas de seguridad a cargo del operativo secuestraron “material de interés para la causa”, lo que habría motivado la entrega de los supuestos agresores del joven de 19 años.

YA LO OPERARON

Ayer miércoles el joven fue operado con éxito y comienza con su largo proceso de recuperación, luego de la dura lesión ocasionada presuntamente por dos jóvenes, que durante la jornada de ayer se entregaron en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos.

«Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien. Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre», remarcó Alejandro Gravier, padre del joven golpeado.

Sobre esta línea, detalló respecto a los resultados de la intervención quirúrgica: «Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación».

A su vez, Gravier sostuvo que estuvieron junto a Mazza al lado de Tiziano desde que recibieron la noticia a las 5 de la mañana del domingo pasado hasta las primeras horas de la tarde del miércoles, luego de la intervención.

Fuente: Diario Crónica.-