En La Plata un artista decidió recorrer la ciudad en un auto con música y una figura inflable atada al techo que simulaba ser el Covid-19.
La iniciativa, según trascendió, fue propuesta por un artista platense llamado Alejandro Mañanes quien armó un “coronavirus gigante” en forma de globo, a lo que le sumó un juego de luces.
A través de sus redes sociales el hombre compartió fotos y videos de su creación con frases referidas al coronavirus. “Coronamóvil delivery fest”, “Contagiate de optimismo” y “Que tu alegría no se quede sin respiro”, fueron algunas de las que publicó, la última en referencia a la falta de oxígeno y dificultad para respirar, uno de los síntomas más graves de la enfermedad que puede llevar a la muerte.
Fuente: MinutoUno.
N de la R: desde nuestra visión (que puede estar equivocada por supuesto), creemos que la obra pudo ser para que se tome conciencia acerca del virus y que la gente se quede en la casa, aunque en algunos medios digan que el artista plástico, lo hizo para burlarse y no para sumar conciencia.



Más historias
“Vivir el Arte” volvió a demostrar que el arte transforma
Condenaron a un hombre por encabezar una red dedicada a producir y vender licencias falsas de conducir
FARMACIA DE TURNO DEL SÁBADO 9 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA SCHIAVI