Por causas que se desconocen, pasadas las 12:30 de este lunes 1 de abril, se produjo una pelea en la Municipalidad de Roque Pérez entre una persona ajena a la misma y un empleado municipal.
Como consecuencia de la pelea, ambos fueron atendidos en el hospital local. Cabe destacar que las lesiones al parecer no fueron graves y actuó personal policial que posteriormente tuvo que realizar las actuaciones correspondientes.-



Más historias
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales