A unos 500 metros de la Ruta Nacional 205, en la banquina de la Ruta 30, hay una Renault Traffic en estado de abandono que es un verdadero peligro para los que circulen por ese tramo de la ruta.
En estos momentos hasta le dejaron una puerta abierta que casi está sobre la cinta asfáltica. Un peligro!!!



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio