Desde la Comisión Interna publicaron un comunicado en el que informan la serie de reclamos contra la empresa.
Los trabajadores de la agencia Noticias Argentina se encuentran en un paro por tiempo indeterminado por la falta de pago del sueldo, retrasos en el aguinaldo e incumplimientos con el abono de la obra social.
La decisión se tomó en una asamblea de trabajadores y desde la Comisión Interna informaron en un comunicado: «Llevamos a cabo una retención de tareas desde el lunes 7 de enero, debido a un nuevo incumplimiento del pago de salarios dentro del plazo establecido por la ley 20.744, art. 128, así como el compromiso asumido por la empresa ante los trabaajdores de depositar los sueldos el 4to día hábil». Nota gentileza de Infonews.-



Más historias
El peso de faena de la ganadería argentina alcanzó el mayor valor en 30 años
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht
Se cayó la sesión de la oposición por Adorni: el operativo boicot del oficialismo funcionó a la perfección