Descripción alerta amarilla por tormentas
Entre la mañana y la noche del día viernes, un frente frío avanzará sobre la provincia generando lluvias y tormentas sobre gran parte del territorio bonaerense.
Durante la tarde, es probable que algunas tormentas sean localmente fuertes, con chaparrones de lluvia intensos de corta duración, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Se prevén acumulados de 20 a 50 mm, pudiendo ser mayores de manera puntual.
No se descarta que sobre el noreste y este de la PBA también se puedan registrar tormentas localmente intensas en horas de la noche.
Las condiciones van a ir mejorando de oeste a este bonaerense entre el final de la tarde y la noche del mismo viernes, acompañadas de una marcada rotación del viento al sudoeste.-
SMN.
Defensa Civil Roque Pérez



Más historias
Vacaciones de invierno “desastrosas”: alarmante nivel de ocupación en Mar del Plata y la Costa Atlántica
Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico
Las ventas de combustible cayeron 2,9% interanual en junio