
Luego de volver con muchos éxitos y un párate de 15 días, el domingo 8/11, finalizó en el Roque Pérez Pádel Club el torneo de Pádel Suma-12 con una inscripción de importantes parejas.
El mismo comenzó, se jugaron los primeros partidos y tuvo que parar por 15 días, pero cuando los deportes en Roque Pérez volvieron a reabrir, los adeptos a la paleta volvieron al ruedo.
Así fue como este domingo, se jugó la gran final entre Pablo Simoncini y Sebastián Pavón, quienes le ganaron a la gran dupla de Sergio y Santiago Gorosito (padre e hijo que vienen siendo revelación en la disciplina).
Cabe recordar y destacar que cada jugador como así Marcos Gorosito (dueño de RPPC), cumplieron con todos los protocolos para el desarrollo del mismo.
Nota gentileza de Daniel Cravero-Visión Deportiva.-


Más historias
Metalúrgicos advierten sobre una crisis profunda del sector y el riesgo de desaparición de pueblos productivos
Saldrá este miércoles 27 de mayo un videojuego de Pádel y será gratuito
García Cuerva, en el Tedeum: “Basta de arengar la polarización porque nadie se salva solo”