
Luego de volver con muchos éxitos y un párate de 15 días, el domingo 8/11, finalizó en el Roque Pérez Pádel Club el torneo de Pádel Suma-12 con una inscripción de importantes parejas.
El mismo comenzó, se jugaron los primeros partidos y tuvo que parar por 15 días, pero cuando los deportes en Roque Pérez volvieron a reabrir, los adeptos a la paleta volvieron al ruedo.
Así fue como este domingo, se jugó la gran final entre Pablo Simoncini y Sebastián Pavón, quienes le ganaron a la gran dupla de Sergio y Santiago Gorosito (padre e hijo que vienen siendo revelación en la disciplina).
Cabe recordar y destacar que cada jugador como así Marcos Gorosito (dueño de RPPC), cumplieron con todos los protocolos para el desarrollo del mismo.
Nota gentileza de Daniel Cravero-Visión Deportiva.-


Más historias
Decreto que declara oficialmente al 2026 como “el Año de la Grandeza Argentina”
Renault presentó la nueva Duster: ¿Een qué cambia y cuándo llegará a la Argentina?
Sigue la alerta roja por calor extremo: Buenos Aires y otras 6 provincias afectadas