La dirección de Salud informa la situación epidemiológica local al día de hoy.
En el día de la fecha se activó el protocolo por un paciente con síntomas y antecedente de viaje a una de las ciudades mencionadas días atrás, se realizó el hisopado correspondiente y se envió para su análisis.
También se hizo la averiguación epidemiológica de sus contactos estrechos los cuales cumplen con el aislamiento correspondiente.


Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA