El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, ganó las elecciones con una lista única, ayer en Caseros, Tres de Febrero, en donde votaron más de 800 municipales. Congresales de Roque Pérez estuvieron presentes y además de votar, se logró que María Esther Reina, integre el período 2018-2022 como Vocal Titular de la Federación.
Fue una jornada que se inició a las 9 de la mañana y finalizó por la tarde, cuando luego de la votación, se labraron las actas correspondientes con los nombres de la lista ganadora, Lista Verde Unidad.-



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio