Obras de suelo mejorado en calle Gotuzzo entre Almafuerte y Massobrio en Roque Pérez

Personal y maquinaria de la Municipalidad de Roque Pérez, realizaron durante la mañana de este miércoles 23 de noviembre, la colocación de suelo mejorado (arena de piedra dolomita).

Los trabajos se hicieron en calle Gotuzzo entre Almafuerte y Massobrio de Roque Pérez.

Llama la atención que en calle Gotuzzo en esas cuadras, no está construido el cordón cuneta, obra que casi siempre se suele hacer antes de la colocación de suelos mejorados.

Sería importante que se controlara el tránsito de camiones por esta calle Gotuzzo, algo que está prohibido por ordenanza municipal, pero que no se cumple para nada. Porque el tránsito pesado debe circular por la circunvalación. Además con el peso de los camiones, en pocos días este suelo mejorado desaparecerá entre la tierra.

También los vecinos de la calle Gotuzzo entre Massobrio y Ascasubi se preguntan ¿por qué en esa cuadra no se hizo el mejorado?

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: