El Municipio de Roque Pérez comunica que a partir de hoy martes 16 de junio se permiten las reuniones entre 3 o 4 personas que presenten lazos afectivos que se hayan visto afectados por el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Es importante recordar que se recomienda a las personas que participarán de los encuentros, mantener la distancia de 2 metros, tapabocas permanentemente y lavado de manos antes y después de la visita. No deberán compartir ningún tipo de alimentos, ni infusiones a fin de no retirar el tapabocas.
Este permiso será aplicable entre personas de nuestra comunidad, no se habilitan las visitas de otra jurisdicción por lo que solicitamos se colabore en comunicar esta determinación a fin de no comprometer el operativo de control de ingreso a la ciudad.
Por otra parte el horario comercial se extiende hasta las 20:00 hs.
Municipio de Roque Pérez.



Más historias
Exigen “que se vayan los 249 familiares, amigos y allegados» que Adorni «metió al Estado”
Dua Lipa impulsa una biblioteca dedicada a libros prohibidos y censurados en Portugal
Pescadores desaparecidos: hallaron otro cuerpo en el Río de la Plata a la altura de Punta Indio