El intendente municipal Juan Carlos Gasaprini, junto a la secretaria de Planeamiento y Obras Públicas municipal, arquitecta Flavia Smidt, recorrieron la obra del predio del ferrocarril en donde se está construyendo un sector deportivo y de recreación, constituyendo un punto más de unión entre los barrios que se encuentran a ambos lados de la vía. 


Más historias
Roque Pérez celebra el 113° aniversario de su Autonomía Municipal
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío
El peso de faena de la ganadería argentina alcanzó el mayor valor en 30 años