El intendente municipal Juan Carlos Gasaprini, junto a la secretaria de Planeamiento y Obras Públicas municipal, arquitecta Flavia Smidt, recorrieron la obra del predio del ferrocarril en donde se está construyendo un sector deportivo y de recreación, constituyendo un punto más de unión entre los barrios que se encuentran a ambos lados de la vía. 


Más historias
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”