
La dirección de Salud, a cargo de la doctora Eleonora Testa, informa que debido al crecimiento exponencial de casos confirmados de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y de acuerdo al “Protocolo de Preparación para la Respuesta ante la Contingencia de Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-2019)”, y que por Resolución Ministerial Nº393/2020 se estableció la obligatoriedad de aplicar los protocolos publicados por el Ministerio de Salud, se ha dispuesto que:
“Las personas que arriben provenientes de áreas con transmisión comunitaria […] Deben mantener aislamiento durante 14 días desde su arribo…”; de acuerdo al apartado sobre “Indicaciones de Aislamiento Social Preventivo en otros grupos” del Protocolo de Preparación mencionado.
Por tales motivos, desde la fecha se dispone acentuar los controles de salida de Roque Pérez, debiendo acompañar al permiso nacional de circulación toda otra documentación que acredite fehacientemente la actividad exceptuada que realiza o los motivos de fuerza mayor por los cuales debe ausentarse de la ciudad.
Al ingresar, el control de documentación será exhaustivo informando a las autoridades sanitarias las zonas de circulación de quienes ocupan el vehículo, pudiendo disponerse su aislamiento obligatorio por 14 días de forma automática.
Pedimos a la comunidad evitar todas aquellas salidas o viajes que no sean de extrema necesidad o urgencia a las zonas de circulación del virus, no comprometa al equipo de control, de esta manera estaremos cuidándonos entre todos y todas.
Municipio de Roque Pérez.


Más historias
Irán desafía a Trump y le advierte que deberá elegir entre la guerra o un acuerdo
Inflación: ¿Cuánto costaráp viajar en colectivo y subte a partir de este lunes en el AMBA?
F1: Colapinto finalizó 8vo. En Miami y además sumó 4 puntos