Aprovechando la ausencia del paso del tren, algunos vecinos han adoptado un nuevo estacionamiento en Roque Pérez. Dejan sus vehículos sobre las mismísimas vías del ferrocarril y en los laterales de las mismas. De esta manera se aseguran que nadie los choque. Esto se llama aprovechar lugares.-

Más historias
Golpe al cibercrimen: arrestaron en Madrid al hacker argentino “Gov.eth»
CAMIONES Y MICROS DEBERÁN RESPETAR EL CARRIL DERECHO OBLIGATORIO
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán