Comunicado Oficial 27/05/2020.
Se comunica que a última hora del día 26 de mayo se ha recibido por vía oficial, a través del sistema informático de notificación sanitaria, que un caso estudiado en la ciudad de Lobos dio positivo para COVID-19.
El caso referido fue hisopado en el día de ayer por la mañana y remitidas las muestras, siendo comunicado el resultado en el mismo día de ayer a última hora.
La paciente se encuentra estable, internada en el área de COVID-19 del Hospital de Lobos.
En este momento, se está trabajando con el aislamiento obligatorio y control de los contactos del caso positivo.
Desde los sectores de atención se continúa trabajando de manera activa, según los protocolos vigentes y bajo las alertas oficiales.
Se recuerda que el aislamiento y el distanciamiento social, el correcto lavado de manos, el uso de tapabocas y la higiene domiciliaria continúan siendo las medidas de mayor impacto para la prevención de contagio viral.
EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS.
Foto avenida H. Irigoyen, control de ingreso a Lobos.
Foto de archivo de Carlos Zampini para rpereznetonline.com.ar



Más historias
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares
Un estudio señala que la brutal ola de calor en Europa es a causa del cambio climático
La empresa UnionBat despidió a la totalidad de su personal sin previo aviso