Nueve heridos en un choque entre dos vehículos: uno de los conductores estaba alcoholizado

Nueve personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos vehículos que se registró en la intersección de las avenidas San Juan y La Plata, en el barrio porteño de Boedo, y  por el impacto, uno de los autos quedó incrustado dentro de un local gastronómico.

El siniestro vial se registró a las 5.10 de este jueves entre una Ford Ecosport con siete ocupantes y un Honda City, con dos ocupantes, quienes debieron ser atendidos por personal de emergencias del SAME y fueron derivados con diagnósticos de politraumatismo a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Penna.

El conductor del Honda City tenía 1,21 de alcohol en sangre, de acuerdo al resultado del test de alcoholemia que le realizó personal de Tránsito, se informó oficialmente.

Según informaron fuentes policiales a Télam, debido al fuerte impacto, la camioneta Ford Ecosport terminó dentro de a un local de comidas y el conductor tuvo que ser asistido por bomberos porque quedó atrapado en el interior del vehículo.

El Honda Civic, en tanto, quedó sobre la vereda y sus ocupantes fueron inmovilizados mediante collar cervical y trasladados a un centro asistencial.

Télam.-

Foto: Victoria Egurza.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: