El Servicio de hemoterapia del hospital local Ramón carrillo adquiero días pasados una nueva aparatología llamada Centrifuga de tubo, que es utilizada para procesar las muestras de sangre y que posee corte automático. De esta manera se obtienen resultados en las siguientes determinaciones:
*Grupo y factor»,
*Compatibilidades conyugales»
*Estudios de receptores», etc.
Cabe remarcar que la compra se realizó por mandato del directorio del hospital con total apoyo del intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini. El monto invertido por el municipio asciende a $21.500.
Además en los próximos días La directora del hospital Ester Moralejo en conjunto con el intendente y su gabinete están evaluando una fuerte inversión que rondaría los 2 millones de pesos, en nueva aparatología para el quirófano.-





Más historias
El Gobierno amplió el operativo de asistencia a Venezuela con un nuevo contingente de brigadistas
Estiman un menor ingreso de divisas del agro en 2026 por la caída de los precios internacionales
Israel lanzó ataques aéreos contra sur de Líbano y un drone sobrevuela suburbios de Beirut