No hubo trabas para la detención de Ferriols tras los allanamientos simultáneos por amenazas y tenencia de armas

En el marco de un caso que investiga la fiscalía PCyF 23, a cargo del Claudio Silvestri, por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género, se realizaron allanamientos simultáneos en la casa y el consultorio médico del doctor Alberto Ferriols. También se efectuó la requisa de los autos.

El Juzgado PCyF 1 a cargo del Dr. Rodolfo Ariza Clerici hizo lugar al pedido de allanamientos simultáneos solicitados por el Fiscal Claudio Silvestri, que se realizaron en el día de hoy con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Policía de la Ciudad.

En los procedimientos, realizados en un consultorio médico de la calle Paraguay y en el domicilio particular del imputado, ubicado en el barrio de Villa Luro, se encontraron numerosas armas de fuego, sin la debida autorización legal de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

Ante esta situación, el fiscal Silvestri pidió la detención por el delito de tenencia de armas de guerra sin autorización legal, lo cual fue admitido por el juez. El SAME informó que el imputado está en condiciones de salud para ser trasladado, por lo cual será indagado en las próximas horas en sede fiscal.

A su vez, el fiscal dispuso medidas de protección a la víctima, el secuestro de todas las armas, municiones y elementos aptos para la violencia encontrados en los allanamientos y la prohibición de compra y tenencia de armas de fuego por parte del imputado.

El caso surgió a raíz de la denuncia de la hija del imputado, quien refirió, primero ante la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y luego confirmó y amplió en la sede de la fiscalía así como ante personal especializado de la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Ministerio Público Fiscal, que su padre irrumpió en más de una oportunidad en su domicilio y ejerció contra ella actos de violencia.

Nota gentileza de MinutoUno.-
N de R: Este médico es el mismo al que un programa de TV (PuntoDoc) le hizo una cámara oculta que desató mucha polémica.-
No logramos comprender por qué le tapan la cara en las fotos.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: