Nota y foto de Daniel Cravero de Visión Deportiva.
El pasado martes 1 de diciembre, se llevó a cabo un Mural homenaje a Diego Maradona en el Club Social y Deportivo Alumni en la pared de los vestuarios que dan a la calle Antártida Argentina.
Dicho proyecto que se dio luego de una charla mediante los hermanos Martin, Joaquin y Nicolás Sampallo y allegados a la Comisión Directiva del club.
Dado el «ok», los hermanos Sampallo, proyectaron sobre la pared tres imágenes del «10» y se pusieron a trazar cada línea para luego darle forma y color, pero ellos no estaban solos, sino estaba la CD del «azulgrana» y algunos simpatizantes e hinchas.
Nota y foto de Daniel Cravero de Visión Deportiva.



Más historias
Sadir inauguró el Centro Cultural Lola Mora, la obra de César Pelli
La Justicia le prohibió la salida del país al ex jefe de Gabinete, Manuel Adorni, ante el creciente riesgo de fuga
El pollo hace historia en la mesa de los argentinos: ya supera a la carne vacuna en consumo