En la mañana del jueves 11, el intendente Juan Carlos Gasparini, la directora Médica del nosocomio, Dra. Ester Moralejo, el Director Ejecutivo, Juan Bautista Cora, y el equipo de soporte informático del municipio a través de Daniel Sirimarco, participaron de una teleconferencia para ultimar los detalles para informatizar completamente el hospital municipal «Dr. Ramón Carrillo».
Es un proceso por etapas, la primera va a comprender la admisión de pacientes (turnos) a través de una plataforma, el sector de farmacia y administración, para luego abarcar todas las áreas del nosocomio.
Con esta modernización se busca una mejor eficiencia en todos los procesos y reducir costos.



Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”