Screenshot
Las activistas reclamaron al Presidente que se haga justicia en el caso de las mujeres lesbianas que fueron asesinadas en el barrio porteño de Barracas.
Militantes feministas se desnudaron frente a la Embajada argentina en Madrid para repudiar la visita del presidente Javier Milei a España y lo acusaron de ser «fascista».
La protesta fue realizada por activistas de la organización Femen, quienes se ubicaron en la puerta de la representación diplomática con una bandera argentina para pedir justicia en el caso de las mujeres asesinadas en el barrio porteño de Barracas por su condición de lesbianas.
«Fue un lesbicidio, las mataron por ser lesbianas. Las mataron porque el Gobierno de Milei ha sembrado el odio sobre el que extender la impunidad para hacerlo», sostuvo la agrupación feminista española en un comunicado difundido por redes sociales.
«¡Milei es fascismo, no es libertad!», fue una de las consignas que gritaron las manifestantes.
En el texto difundido, Femen concluyó: «Nosotras decimos no y nos sumamos al grito de las compañeras en Argentina con esta acción. Estamos juntas en esta lucha contra el fascismo, el machismo y la LGTBIQfobia».
Noticias Argentinas.-
N de la R: De acuerdo a la imagen, las militantes solo desnudaron sus torsos.-



Más historias
El Municipio de Roque Pérez acordó una nueva mejora salarial para las y los trabajadores municipales
Locos por el fútbol: Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final del Mundial 2026
IA para reforzar la seguridad y la trazabilidad de la carga aérea