El Municipio de Roque Pérez, a través de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Carlos Vinay, continúa llevando adelante trabajos de mejora y mantenimiento en distintos caminos rurales del distrito.
En esta oportunidad, las tareas se desarrollan en el Cuartel 8°, a la altura de la Estancia La Alegría, donde se realizan trabajos de ensanche y abovedado de caminos con el objetivo de optimizar la circulación y mejorar las condiciones de transitabilidad para productores, transportistas y vecinos de la zona.
Asimismo, en el paraje Forastieri se ejecutan tareas de ensanche y abovedado de caminos, sumándose además el recambio de alcantarillas, una intervención fundamental para favorecer el escurrimiento del agua y contribuir a la conservación de la red vial rural.
Estas acciones forman parte del plan permanente de mantenimiento y mejora de los caminos del distrito, buscando brindar mayor seguridad y mejores condiciones de circulación en las zonas rurales de Roque Pérez.-



Más historias
F1: Franco Colpinto largará mañana en 7ma. Fila
AVANZA LA OBRA DE LA PLAZA DEL BARRIO LA COPA EN ROQUE PÉREZ
FARMACIA DE TURNO DEL SÁBADO 13 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA ARGENTINA